Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América de Cali seguirá jugando en el Pascual Guerrero

Los vallecaucanos publicaron un comunicado de prensa en el que aseguraron que permanecerán en el escenario deportivo.

Actualizado a
América seguirá jugando en el Pascual Guerrero pese a la advertencia de la Dimayor
Colprensa

América de Cali le respondió a la Dimayor. Los rojos seguirán jugando en el estadio Olímpico Pascual Guerrero luego de llegar a un acuerdo con la Secretaría del Deporte y la Alcaldía de Cali.

El comunicado responde a una advertencia del máximo organismo del fútbol colombiano, tras la solicitud de los equipos vallecaucanos de modificar algunos juegos de su calendario debido a las actividades lúdicas, diferente a fútbol, que se realizan en el escenario deportivo.

Sin embargo, los rojos “dieron un parte de tranquilidad a sus hinchas” asegurándole que seguirán jugando todos sus partidos en condición de local en el Pascual Guerrero.

Atlético FC y Boca Juniors de Cali también fueron advertidos por la Dimayor, sin embargo, los dos equipos del Torneo Águila aún no se han pronunciado al respecto.

Este es el comunicado de América de Cali:

América de Cali informa a su afición y al público en general, que en reunión sostenida el día de hoy por el Presidente Ricardo Pérez, miembros de la Secretaría del Deporte y la Alcaldía de Cali, se concluyó que el equipo América de Cali continuará disputando sus partidos en condición de local en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Asimismo, se anuncia que el partido de la tercera fecha de la Liga Águila II, donde América recibe a Patriotas de Boyacá, se disputará el jueves 25 de julio a las 7:30 p.m. en el escenario sanfernandino.

La institución quiere darle un parte de tranquilidad a su hinchada, pues seguirá haciendo los esfuerzos necesarios para que los partidos en condición de local se jueguen en Cali.