TIKITAKAS

Belinda se robó el show en restaurante de Cali

La cantante mexicana sorprendió a los comensales que se encontraban en un establecimiento público de la ciudad colombiana.

Actualizado a
La cantante mexicana, Belinda se encuentra en Colombia y se robó el show en Cali

Belinda, una de las estrellas de la música más reconocidas en el país azteca, visitó Cali durante los últimos días en donde se encontraba cumpliendo un compromiso comercial para una famosa marca de ropa.

La artista mexicana, que tiene 29 años de edad y sostuvo un romance con el ilusionista Criss Angel, derrochó talento mientas se encontraba en un reconocido restaurante de la capital del Valle de Cauca, luego de interpretar varias canciones mientras se encontraba degustando de la comida típica de la región y un par de cócteles que la pusieron a tono con el ambiente del lugar.

‘Como quien pierde una estrella’, célebre tema de Alejandro Fernández, fue el escogido por la mexicana para cantarlo ante las personas que fueron sorprendidas con la gran voz de la artista.

Pero no solo Cali fue el destino visitado por Belinda en Colombia; la joven y actual jurado de ‘La Voz’ en México, viajó a Cartagena en donde lleva a cabo una sesión fotográfica para una marca de ropa. En la publicación destacó la belleza de ‘la heroica’, en donde permanecerá otro par de días.