presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

TOUR DE FRANCIA

Rigoberto Urán: "Se perdió tiempo importante"

El ciclista colombiano quedó fuera del top 10 tras una etapa complicada en el Tour de Francia. Urán aseguró que será difícil recuperar lo perdido.

Rigoberto Urán, perjudicado en la décima etapa del Tour de Francia
JESUS RUBIO DIARIO AS

La décima etapa sorprendió a muchos por la cantidad de cortes que hubo donde varios favoritos fueron perjudicados. El colombiano, Rigoberto Urán llegó a 1'40'' del ganador de la etapa, Wout Van Aert. Ahora está en el puesto 13 de la general a 3'18'' de Alaphilippe, un tiempo que considera bastante difícil de disminuir.

Urán comentó al final de la etapa que fue muy difícil intentar unirse al pelotón de adelante porque todos tiraban con bastante fuerza y eso impidió que los alcanzaran. "Era difícil adelante porque todos tiraban, pero bueno ese es el Tour".

Los tres minutos que le tomó de distancia Alaphilippe al colombiano, constituyen un tiempo bastante perjudicial para Urán, quien afirmó que fue fundamental no haberse caído. "Se perdió tiempo importante, pero lo importante es no haberse caído. Seguimos".

Este martes habrá jornada de descanso y el equipo de Urán tendrá que mantener la forma física para volver el miércoles a la competencia a intentar volver al top 10 y seguir siendo protagonistas del Tour.