Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 10

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 10 del Tour de Francia 2019, que se llevará a cabo entre Saint Flour - Albi el lunes 15 de julio.

Actualizado a
Tour de Francia etapa 10: La décima fracción de la competencia se correrá entre entre Saint Flour - Albi este lunes 15 de julio. Será de 217 kilómetros.
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Ya se cumplieron nueve jornadas del Tour de Francia 2019. El francés Julian Alaphilippe sigue como líder de la clasificación general tras la primera semana de la competición gala.

El recorrido que se llevará a cabo antes de la primera jornada de descanso, tendrá cuatro puertos de tercera y cuarta categoría. La responsabilidad en esta fracción será para los equipos que tienen sprinters, los cuales podrán dar una exhibición en su llegada a Albi.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 10 del Tour de Francia 2019?

La etapa 10 del Tour de Francia 2019 tendrá un recorrido de 217 kilómetros y se correrá entre Flour - Albi . La etapa de este lunes 15 de julio iniciará en estos horarios, diferentes a los inicios de la transmisión en televisión.

- Colombia: 5:25 a.m.

- Francia: 12:25 p.m.

- España: 12:25 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 10 del Tour de Francia 2019?

La etapa número 10 del Tour de Francia será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 7:00 a.m. y Caracol TV 9:30 a.m. (en sus señales básicas y HD)

- España: Eurosport 1, Teledeporte y La 1

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 10 del Tour de Francia 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 10 del Tour de Francia. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.