Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Rangel aspira a marcar en su debut con América de Cali

El santandereano se planteó como uno de sus objetivos, superar la cifra de goles de Aristeguieta. Este domingo (5:30 p.m.) debutaría ante Alianza.

CaliActualizado a
Michael Rangel va por el registro de Aristiguieta en el América de Cali
América Oficial

Alexandre Guimaräes en la dirección técnica, Edwin Velasco como lateral izquierdo y Michael Rangel en la delantera, serían los debutantes en el estreno del América en el campeonato Finalización. Los 'escarlatas' además, sumaron como refuerzos a Neto Volpi Juan Pablo Zuluaga, y Matías Pisano. Y en la próximas horas confirmarán al delantero colombiano Duván Vergara.

Fernando Aristeguieta se supone la ausencia más sentida que tendrá América durante el nuevo campeonato, luego de que el venezolano -ahora con Morelia de México- celebrara 14 goles que lo ubicaron en la tercera posición en la tabla de artilleros. Su reemplazante, Michael Rangel, envió un mensaje que genera esperanzas.

"Uno va a querer hacer más goles", comentó tras ser consultado por la efectividad de Aristeguieta en la reciente temporada, y agregó, "esperemos que se me dé la oportunidad de empezar a marcar este domingo y poder superar esa cifra".

Los rojos inician su participación en el campeonato Finalización enfrentando a Alianza Petrolera, que mantuvo en la dirección técnica al vallecaucano César Torres y que se encuentran en la primera posición para descender. El equipo de Barrancabermeja no le ha podido ganar al América en la Liga -tres derrotas y dos empates-.

"Los que hemos estado en equipos grandes, le podemos aportar al 'profe', quien de pronto no conoce mucho del gremio del fútbol acá en Colombia, y también, transmitir esa experiencia para los jóvenes. Estoy al 100%. Ya venía entrenando con Junior, más los partidos amistosos que tuvimos en Estados Unidos. La idea es estar finito para marcar gol. Para eso se necesita confianza, minutos", indicó Rangel, quien jugó en Petrolera y registra 90 goles en su carrera.

América formaría con: Arled Cadavid; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco, Luis Paz, Carlos Sierra, Gustavo Carvajal, Yesus Cabrera, Jhonier Viveros y Michael Rangel.