Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior - Tolima: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, hora y cómo ver por televisión e internet el partido Junior vs Deportes Tolima, de la fecha 1 de la Liga Águila II-2019.

Actualizado a
Julio Comesaña, técnico de Junior
MEDELLÍNDIARIO AS

Sigue en vivo online el Junior - Tolima

El actual campeón del fútbol profesional colombiano, Junior de Barranquilla, inicia la defensa de su título este sábado en el estadio Metropolitano ante Deportes Tolima. Un partido que corresponde a la primera jornada de la Liga Águila II-2019. Los barranquilleros esperan tener a varios de sus refuerzos, entre ellos Luis 'Cariaco' González, quien precisamente llegó procedente del equipo tolimense. 

Horario: ¿A qué hora es el partido Junior - Tolima?

El encuentro entre Junior FC y Deportes Tolima se disputará hoy sábado 13 de julio, a partir de las 5:00 p.m., hora colombiana. El juego será en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Televisión: ¿Dónde ver el partido Junior - Tolima?

Junior vs Tolima se podrá ver a través del Canal RCN, señal abierta para todo el país. La TDT y todos los cableoperadores cuentan con esta transmisión. 

Internet: ¿Cómo seguir online el partido Junior - Tolima?

En AS Colombia tendrás disponible el minuto a minuto online de Junior vs Tolima. En nuestra página web te iremos contando toda la información desde el previo, pasando por el partido y la crónica final.