Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 7

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 7 del Tour de Francia 2019, que se llevará a cabo entre Belfort y Chalon sur Saone este viernes 12 de julio.

Actualizado a
Tour de Francia 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 7
GONZALO FUENTESREUTERS

Después de la prueba de alta montaña del jueves, el Tour tomará calma con la etapa llana de 230 kilómetros entre Belfort y Chalon Sur Saone. Este viernes se disputará la prueba más larga de la ronda que es propicia para los sprinters.

Los primeros kilómetros ofrecerán terreno adecuado para las fugas, pero a partir del KM 120 el control por parte de los equipos de sprinters parece cómodo.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 7 del Tour de Francia 2019?

La etapa 7 del Tour de Francia 2019 tendrá un recorrido de 230 kilómetros y se correrá entre Belfort y Chalon Sur Saône. La etapa de este viernes 12 de julio iniciará en estos horarios, diferentes a los inicios de la transmisión en televisión.

- Colombia: 4:35 a.m.

- España: 11:35 a.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 7 del Tour de Francia 2019?

La etapa número 7 del Tour de Francia será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 7:00 a.m. y Caracol TV 8:45 a.m. (en sus señales básicas y HD)

- España: Eurosport 1, Teledeporte y La 1

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 7 del Tour de Francia 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 7 del Tour de Francia. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.