Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

West Ham, listo para ofrecer 40 millones de libras por Duván

El delantero colombiano sería el objetivo principal del equipo inglés, tras la negativa de Maxi Gómez. Manuel Pellegrini busca un atacante de categoría.

Actualizado a
Duván Zapata es el objetivo principal del West Ham
MIGUEL MEDINAAFP

Duván Zapata también será protagonista en este mercado de fichajes. Su gran temporada en la Serie A, lo ponen como objetivo principal de varios equipos. El Atlético de Madrid estaría interesado, según informó la Gazzetta dello Sport, ahora apareció otro pretendiente desde Inglaterra, el West Ham, equipo que estaría dispuesto a ofrecer lo que el Atalanta pide. 

El equipo de la Premier League ya había preguntado por el delantero colombiano la pasada temporada. Duván Zapata estuvo cerca, pero al final la operación no se concretó. Según informó The Sun, el West Ham estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de libras, cifra que podría interesar al Atalanta. 

Manuel Pellegrini tendría como objetivo principal al delantero colombiano, luego de que Maxi Gómez no aceptara la oferta del equipo inglés y decidiera fichar con el Valencia. Con la salida de Marko Arnautovic a China, el entrenador chileno quiere un delantero de categoría para disputar la próxima temporada en la Premier League. 

Duván Zapata pasa por ahora unos días de vacaciones en Cali, para luego unirse a la pretemporada con el Atalanta. El presidente del equipo italiano afirmó hace algunos días que el delantero colombiano se quedaría la próxima temporada para afrontar la Serie A y la Champions League.

El vallecaucano se siente cómodo en el equipo italiano y buscaría ser protagonista junto a Luis Muriel.