Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tranmere Rovers - Liverpool

Tranmere Rovers - Liverpool: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Tranmere Rovers - Liverpool. Amistoso de pretemporada en el estadio Prenton Park.

Actualizado a
Tranmere Rovers - Liverpool: Horario, TV y cómo ver online
Getty Images

No te pierdas el minuto a minuto del Tranmere - Liverpool en vivo y en directo online, partido de hoy de pretemporada que podrás seguir en AS.com

El campeón de Europa comenzará su pretemporada cuando visite a Tranmere Rovers. Su director técnico arrancó los trabajos con un grupo de 16 jugadores en el cual se destaca Anderson Arroyo. El lateral derecho que participó con la Selección Colombia en el Mundial Sub 20 en Polonia, se sorprendió al ser citado por Jürgen Klopp para preparar la Premier League y una nueva edición de la Champions League. El joven lateral pese a que sus derechos federativos son propiedad del club de Liverpool, nunca se ha puesto esta camiseta, debido a que ha estado cedido en el Mallorca y el Gent de Bélgica. El juvenil pretende convencer con sus características al técnico alemán, para declinar las opciones que existen del Estrasburgo, Núremberg y Bochum.

Horario: ¿A qué hora es el Tranmere Rovers - Liverpool?

Tranmere Rovers y Liverpool se medirán este jueves 11 de julio a partir de las 1:30 p.m. (hora colombiana), en el Estadio Prenton Park. Este amistoso se jugará en Birkenhead, Merseyside, Reino Unido.

Televisión: ¿Dónde ver el Tranmere Rovers - Liverpool?

El duelo entre Tranmere Rovers y Liverpool se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cable operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tranmere Rovers - Liverpool?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.