Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz se despide del Junior y sueña con títulos en Porto

El extremo, ya oficializado como jugador del equipo portugués, publicó en mensaje en sus redes. “Ahora mi rumbo tiene nuevos colores y un nuevo escudo”.

Luis Díaz se despidió del Junior de Barranquilla
Luis Díaz se despidió del Junior de BarranquillaOficialPorto

Luis Díaz se convirtió oficialmente en nuevo jugador del FC Porto. El extremo firmó por cinco años y tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior. Desde Portugal, escribió un sentido mensaje en sus redes sociales en las que se despidió del Junior de Barranquilla y manifestó su alegría por llegar a los ‘dragones’.

El guajiro, quien estuvo en la Copa América con la Selección Colombia, publicó cinco posts en sus redes sociales en los que agradeció a todas las personas “que le han ayudado a crecer como persona y como futbolista”.

El atacante colombiano de 22 años llega al fútbol portugués con cuatro títulos como profesional: dos títulos de Liga Águila (2018-II y 2019-I), uno de Copa Colombia (2017) y una Superliga Águila (2019).

Mensaje de despedida de Luis Díaz:

Llegar a jugar en Junior fue para mí un sueño cumplido, el equipo de mis amores me abrió las puertas para aprender, trabajar y crecer en el fútbol.

Por eso agradezco a las personas que me acompañaron en el camino, a los directivos, el cuerpo técnico, mis compañeros de luchas, batallas y títulos ganados ¡GRACIAS!

Ahora mi rumbo tiene nuevos colores y un nuevo escudo, llego a un grande: Porto con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, jugar al fútbol y alzar títulos, ahora soy un Dragón más.

A mi familia, a mi novia, amigos, mi representante y seres queridos que han estado conmigo, esto también es gracias a ustedes que me han ayudado a crecer como persona y como futbolista.

Seguiré trabajando, dándolo todo con disciplina y esfuerzo, dejándolo todo en cada partido para seguir conquistando victorias de la mano del señor vamos por más.