MÚSICA

Críticas a Shakira tras su mensaje a Fernando de la Rúa

La cantante colombiana le dedicó unas sentidas palabras a su exsuegro que falleció este martes 9 de julio en Argentina.

Actualizado a
Críticas a Shakira tras su mensaje a Fernando de la Rúa

Shakira se sumó a los mensajes que recordaron al expresidente argentino y padre de Antonio de la Rúa, quien murió a los 81 años tras sufrir una descompensación cardíaca renal que acabó con su vida.

La barranquillera, que mantuvo una relación amorosa de 11 años con el hijo del mandatario, lo recordó a través de un sentido mensaje publicado en su cuenta de Instagram y en donde lo llama “amigo” ya que compartió con él varias experiencias y momentos que no podrá borrar de su mente.

“Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, escribió Shakira junto a una imagen en donde aparece abrazando al hombre.

La cantante, que ha estado muy activa en redes sociales durante este 2019, destacó la labor hecha por el expresidente de Argentina, quien estuvo a cargo del país desde el 10 de diciembre de 1999 al 21 de diciembre de 2001.

Posterior a esto, se despidió de su amigo con mucha nostalgia asegurando que siempre lo considerará como uno de sus seres más cercanos, “Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida”, concluyó la artista.

Tras esta publicación, varios usuarios en redes sociales atacaron a la mujer a través de comentarios negativos contra el hombre, pues le recordaron a la pareja de Gerard Piqué “lo malo” que habría hecho. “Shaky te cuento que una lucha que no peleo mucho fue la de garantizar el derecho a comer. En Argentina De la Rua nos hizo mierda, nos cagó de hambre”, es parte de lo que se lee en su cuenta de Instagram, además de otros que se destacan en Twitter: