Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Royal Pari 1 - 2 Equidad: Resultado, resumen y goles

Actualizado a
Equidad venció a Royal Pari en condición de visitante en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Final: Royal Pari 1-2 Equidad

Nos despedimos con la crónica del juego en el cual Equidad consiguió la victoria en condición de visitante ante Royal Pari en la Copa Sudamericana. 

El tanto de la victoria para Equidad se dio de la siguiente manera con Ethan González nuevamente como protagonista. 

Ethan González, la figura del compromiso anotó el empate con este golazo. 

El primer tanto del juego fue para Royal Pari. Rodrigo Vargas ilusionó a los bolivianos empezando el partido. 

El equipo bogotano consiguió la victoria en los primeros noventa minutos de los cuartos de final. En condición de visitante logró derrotar al plantel boliviano con doblete de Ethan González. Definirá la llave en el estadio de Techo. 

95'

¡¡TERMINA EL JUEGO EN SANTA CRUZ!! Gana el conjunto de Humberto Sierra (2-1) en el primer partido por los octavos de final. 

93'

Se salvó Equidad del empate de Royal Pari. El VAR sancionó fuera de lugar cuando Montaño la empujó al arco defendido por Novoa. 

91'

Chequeo del VAR para una posible jugada de gol para Royal Pari. 

89'

¡¡GOOOOL DE EQUIDAD!! Ethan González marca nuevamente en el área del conjunto boliviano y pone a ganar a los colombianos. 

87'

Espectacular la atajada de Ataúz a Stalin Motta. El arquero le evita la celebración desde los 11 pasos. 

85'

¡¡PENAAAAAL PARA EQUIDAD!! Empujón del defensa sobre Cristian Palomeque. 

83'

Equidad lo quiere ganar. Sigue presionando la salida de su rival y busca el segundo para irse con los tres puntos para Colombia. 

81'

Óscar Díaz a la cancha en reemplazo de Ómar Vásquez, sale un creador de juego para el ingreso de un delantero en el equipo boliviano. 

79'

¡¡GOOOOL DE EQUIDAD!! Ethan González la para de pecho en el área y con la zurda la manda a guardar. Gran anotación de los colombianos que consiguen un empate merecido. 

77'

Cuidado que Equidad se empieza a acercar con peligro al arco de los bolivianos. 

75'

Diego Novoa en el segundo tiempo ha sido un espectador más. No ha tenido protagonismo después del arranque del complemento. 

73'

Lo sigue intentando Equidad pese a que no tiene los hombres de ataque con las características del juego que propone Sierra.  

71'

Se fue Jesús González para el ingreso de David Camacho. Veremos que puede aportar el 22 al ataque del club colombiano. 

69'

Camacho se va a venir a la cancha en Equidad. Última modificación que tendrá Sierra en búsqueda del empate. 

67'

Se salva Stalin Motta de la amonestación. El volante le realizó una dura infracción a un rival pero el juez solo conversó con él. 

65'

Se va Mahecha en Equidad para el ingreso de Stalin Motta. Le queda un cartucho a Sierra para empatar el juego. 

63'

Palomeque por Torralvo en Equidad. Primera sustitución del partido para el conjunto bogotano. 

61'

Se prepara Cristian Palomeque en el conjunto visitante. El técnico colombiano pretende hacer daño por el costado izquierdo. 

59'

El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de Botafogo vs Mineiro. 

57'

Royal Pari está sumando la tercera victoria en su estadio en esta competición. La base de la buena campaña ha sido el juego en su casa. 

55'

González le ganó la espalda al lateral izquierdo de Royal Pari. Recepcionó, mandó el centro pero nadie llegó para anotar. 

53'

Trata de construir Equidad desde los volantes de primera línea. Llega hasta el último cuarto de cancha pero no tiene pegada. 

51'

Calienta todo el banco de la Equidad. Humberto Sierra parece que le dará paso a Stalin Motta para que maneje los tiempos en el medio campo. 

49'

Se nota mejor el equipo colombiano en el segundo tiempo. La Equidad comienza a mandar en el juego. 

47'

Falta peligrosa para Equidad. El balón lo toma Armando Vargas. Cuidado que les podemos cantar el empate de los bogotanos. 

45'

¡¡COMIENZA EL SEGUNDO EPISODIO!!

Los bolivianos ganan con anotación de Rodrigo Vargas en los primeros minutos de juego. Aprovecharon un error compartido entre la defensa y Diego Novoa para irse arriba en el marcador. Partido de pocas emociones hasta el momento. 

47'

¡¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO!! Royal Pari derrota por la mínima diferencia a Equidad en los octavos de final en la Copa Sudamericana. 

45'

¡¡Dos minutos más en el juego!!

43'

Royal Pari dejó de atacar y aguanta el resultado antes que se acabe el primer tiempo. Los bolivianos saben que es importante irse con la diferencia al descanso. 

41'

Choque de cabeza entre Mosquera y Arboleda. Al jugador del Royal Pari le duele todo y está tendido en el terreno de juego. 

39'

Cara de consternación de Humberto Sierra. No le encuentra la vuelta al partido el ex asistente de Juan Carlos Osorio. 

37

¡¡UUUUHHH!! Que bien Diego Novoa, quien evitó el segundo del equipo local. Estaba bien parado y se la encontró. Al rebote no alcanzó a llegar Jhon Jairo Montaño. 

35'

Equidad sigue sin encontrar los caminos del arco local. Muy bien se para Royal Pari, quien aprovecha para salir rápido cuando los colombianos están lanzados al ataque. 

33'

Ahora el que tiene problemas defendiendo es Cuero. Ómar Vásquez se instaló por su costado y no lo deja hacer bien su función de ataque. 

31'

Advertencia del juez del partido para Zampiery que piso a Torralvo en su intento por quitarle el balón. Era amarilla. 

29'

Poca intensidad en lo que va del compromiso. Se corta mucho el juego en la mitad de la cancha y tenemos pocas llegadas a los arcos. 

27'

Torralvo es el más desequilibrante del conjunto de Sierra. Le falta mejorar en la fase de definición, debido a que se equivoca al momento de enfrentar al arquero. 

25'

Ómar Vásquez es el dueño del balón parado en el conjunto local. Todas las pelotas las manda al área de Equidad el colombiano marcado con la camiseta 10. 

23'

El colombiano Anier Figueroa acompaña al Royal Pari desde la tribuna. Todavía no está habilitado para jugar esta competencia con el equipo local. 

21'

Revienta desde el fondo la zaga de Equidad. Cuidado que los colombianos Vásquez y Mosquera le dan mucha movilidad al ataque del Royal Pari. 

19'

Equidad hace méritos para conseguir el empate. Son más de tres llegadas claras sobre el arco de Araúz. 

17'

Primer tiro de esquina para el conjunto de Humberto Sierra. Suben los centrales y Equidad suma más de cinco jugadores en el área rival. 

15'

Tremendo cabezazo del colombiano Jhon Jairo Mosquera. El delantero de 31 años casi anota el segundo para Royal Pari. 

13'

¡¡¡UUUHHH!!! Se salvan los locales del empate. Ethan González remató de media distancia y el arquero estuvo nuevamente bien parado para desviar el disparo. 

11'

Zampiery le brinda salida por el costado derecho al Royal Pari. Cuidado que Andrés Correa tiene problemas con el marcaje. 

9'

El equipo local juega mejor desde el gol. Se asentó en la cancha y aprovecha la desconcentración del elenco de Sierra. 

7'

Sorprendió Royal Pari en su primera llegada al arco de Diego Novoa. Un error compartido en defensa de los colombianos permitió que los bolivianos celebraran. 

5'

¡¡GOOOOOOL DE ROYAL PARI!! Rodrigo Vargas abre el marcador aprovechando el error de Diego Novoa. 

3'

¡¡PRIMERA LLEGADA CLARA DE EQUIDAD!! Torralvo se desprendió por el costado izquierdo, llegó hasta el área rival y remató. El guardameta estaba bien parado y paró el balón en dos tiempos. 

1'

La primera aproximación del partido fue para la visita. El equipo de Sierra con el balón buscando el gol desde temprano en el juego. 

0'

¡¡COMIENZA EL PRIMER TIEMPO!!

Salen los equipos a la cancha. El público local le cumplió la cita a su plantel en Santa Cruz de la Sierra. 

Dentro de pocos minutos les estaremos llevando todos los detalles del duelo entre Royal Pari y Equidad, válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Equidad llega con confianza a este partido después de ganarle los dos partidos a Deportivo Santaní. 

Los hinchas bolivianos están felices porque vuelve el fútbol a su país después de la Copa América disputada en Brasil. 

La nómina del conjunto dirigido por Roberto Mosquera para enfrentar a Equidad: Araúz, Zampiery, BRau, Combra, Justiniano, Guerra, Ribeiro, Chávez, Vargas, Vásquez y Mosquera

¿Quién se quedará con esta nueva versión de la Copa Sudamericana? Solo un colombiano queda en la lucha por el título. 

Humberto Sierra tendrá los siguientes jugadores en el campo para enfrentar a Royal Pari. Diego Novoa, Jhan Cuero, Danilo Arboleda, Jeider Riquett, Andrés Correa, Pablo Lima, Juan Maecha, Amaury Torralvo, Jesús González, Armando Vargas y Ethan González. 

El conjunto de Bolivia apenas ascendió a la primera división en el 2018. Hoy juegan los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Indumentaria tradicional para el equipo de Humberto Sierra esta noche ante Royal Pari. Los colombianos quieren seguir destacándose en este certamen internacional. 

Así se desarrolló la última práctica de Equidad antes de su primer partido del segundo semestre. Es el único equipo colombiano en competencia internacional. 

Los bolivianos quieren seguir con su camino en la Copa Sudamericana. Reciben a Equidad desde las 7:30 p.m.

Posible formación Royal Pari

Jorge Araúz, Cristian Coimbra, Mariano Brau, Guimer Justiniano, Juan Rivarola, Edson Vásquez, José Chavez, Thiago, Jhon Jairo Mosquera, Mauro Milano y Layonel Figueroa.  

DT: Roberto Mosquera

Posible formación Equidad

Diego Novoa, Jaider Riquett, Danilo Arboleda, Amaury Torralvo, Walmer Pacheco, Armando Vargas, Pablo Lima, Stalin Motta, Carlos Peralta, Matías Mier y David Camacho.

DT: Humberto Sierra

Royal Pari

El equipo boliviano está haciendo historia después de ascender el año pasado a la primera división de su país. En la actual edición de la Copa Sudamericana está disputando los octavos de final, después de dejar en el camino al Macará, derrotándolo en el marcador global por los goles anotados en condición de visitante, pese al empate a tres anotaciones.

Este equipo fue fundado en 1993 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. En sus inicios fue inscrito en la Asociación Cruceña de Fútbol y en el 2006 llegó a la Primera B de este país. Apenas en el 2018 consiguió el cupo en la máxima categoría del balompié de Bolivia.

En sus últimos cinco compromisos ha ganado tres y perdido dos juegos. La última vez que ganó fue en condición de local ante Macará, el 21 de mayo de 2019. Este encuentro ante el conjunto colombiano tendrá la implementación del VAR, algo inédito en el fútbol boliviano.

AS a seguir Royal Pari: Mariano Brau. El defensor fue uno de los destacados de Arsenal de Sarandí en el título de la Copa Sudamericana del 2007. Al club boliviano llegó a comienzos del 2018.

Es un central con gol, debido a que en 16 partidos disputados este año ha celebrado en siete ocasiones.

Equidad

El plantel bogotano es el único equipo colombiano que sobrevive en la competencia internacional. Todos los clubes grandes que disputaron la Copa Libertadores y Sudamericana se despidieron en las fases previas. El conjunto de Humberto Sierra llega con buenos números en sus últimos cinco partidos, al ganar en tres ocasiones, empatar y perder un juego.

La última vez que Equidad perdió fue ante Envigado por la mínima diferencia en la Liga Águila. Ese partido se disputó en el Metropolitano de Techo, el sábado 27 de abril de 2019 y la figura del compromiso fue Neyder Moreno, quien anotó el único tanto del compromiso.

Para esta segunda etapa del año no contará con una de sus figuras en las primeras fases del torneo. Hansel Zapata fue transferido a Millonarios, club en el cual solo tendrá competencia local.

AS a seguir Equidad: Carlos Peralta. El delantero ha sido uno de los más regulares durante los últimos semestres. Desde el 2016 está con el club bogotano con el cual suma 40 tantos en 95 partidos jugados.

Con este club ha conseguido sus actuaciones más destacadas desde su debutó como profesional en Envigado hace 11 años.

Bienvenidos a la transmisión en vivo del partido Royal Pari - Equidad, partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se jugará hoy martes 9 de julio, desde las 7:30 p.m., en el estadio Ramón Aguilera.