FAMOSOS

El escándalo de Darío Gómez en pleno aeropuerto

El cantante de música popular fue detenido por la policía y no le fue permitido abordar un vuelo por estar, aparentemente, en estado de embriaguez.

Actualizado a
Darío Gómez, detenido por la Policía por aparente estado de embriaguez en un aeropuerto.

Darío Gómez, reconocido como ‘El Rey del Despecho’, es el protagonista de uno de los videos más virales de este lunes, luego de que se conocieran imágenes en donde aparece bastante alterado ante unos agentes que lo retiran casi que esposado.

El hecho se presentó en el aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí en Pasto, cuando el cantante se disponía a tomar un vuelo para Bogotá, y no en el aeropuerto de Pereira como han afirmado algunas personas en redes sociales.

Según varios testigos, el artista de música popular intentó convencer al personal de la reconocida empresa de viajes para que lo dejara ingresar al avión, pero estos no lo dejaron abordar por lo que el hombre se alteró, a tal punto que llamaron a las autoridades para que lo controlaran.

"La autoridad es más corrupta que los mismos colombianos", fueron las palabras del hombre de 68 años de edad y quien se mostró bastante molesto luego de que un agente lo retirara como si lo estuviera arrestando del aeropuerto.

Tras el escándalo, que se habría producido durante las últimas horas en Pasto, lugar en donde se encontraba ofreciendo un concierto el fin de semana, Darío Gómez y su equipo de trabajo aún no se han pronunciado al respecto para aclarar lo que sucedió.