Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

El Napoli sigue liderando la puja por James Rodríguez

Según informó Calciomercato.it, el club italiano tiene la ventaja en el fichaje de James, quien también suena para el Atlético de Madrid.

Actualizado a
James Rodríguez está más cerca del Napoli que del Atlético de Madrid
Colprensa

Todo sigue encaminado para que James Rodríguez sea nuevo jugador del Napoli, sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor del Atlético de Madrid. El equipo español estaría interesado en fichar al volante colombiano.

Según Calciomercato.it, el Napoli lleva la ventaja en el fichaje de James Rodríguez, luego de que el colombiano le diera el 'sí' a Carlo Ancelotti. La directiva del equipo italiano quiere acelerar la operación para que el Atlético no se les cruce en el camino por el '10' de la Selección Colombia.

El Napoli sigue liderando la puja por James Rodríguez
James

El único problema que tiene el Napoli para hacerse con James es que buscan un préstamo con opción de compra obligatoria, el Real Madrid quiere venderlo y el Atlético de Madrid podría invertir los 42 millones de euros que pide el club blanco por el colombiano.

El Napoli confía en la palabra de James Rodríguez y espera que en las negociaciones con Florentino Pérez lleguen a un acuerdo final para que el '10' de la Selección Colombia se convierta en napolitano. 

Según informó AS, el Real Madrid prefiere ver a James Rodríguez en el Napoli antes que en el Atlético de Madrid, otro punto más a favor para que los italianos se lleven al '10'.

Por ahora, James Rodríguez pasa sus vacaciones en Medellín. El colombiano tendría una semana más para pensar en su futuro.