Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 2

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 2 del Tour de Francia 2019, que se llevará a cabo en Bruselas el domingo 7 de julio.

Actualizado a
Tour de Francia 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 2
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

Después de la primera etapa del Tour de Francia en la que el holandés del Jumbo Visma Mike Teunissen dio la sorpresa y venció a Peter Sagan en el embalaje en Bruselas, llega la segunda etapa con la contrarreloj por equipos.

La etapa tendrá 27.6 kilómetros y se correrá también en la capital de Bélgica. Tendrá un recorrido netamente plano y el primer equipo en salir a competencia será el Ineos de egan Bernal a las 7:30 de la mañana, hora colombiana.

El Movistar de Nairo Quintana saldrá en la sexta posición, a las 7:55, el UAE Emirates de Sergio Luis Henao lo hará en el noveno lugar a las 8:10 y Education First tendrá el turno 19 a las 10:00 a.m.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 2 del Tour de Francia 2019?

La etapa 2 del Tour de Francia 2019 tendrá un recorrido de 27.6 kilómetros y se correrá en Bruselas, capital de Bélgica. La etapa de este domingo 7 de julio iniciará en estos horarios, diferentes a los inicios de la transmisión en televisión.

- Colombia: 7:30 a.m.

- Bruselas: 14:30 a.m.

- España: 14:30 a.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 2 del Tour de Francia 2019?

La etapa número 2 del Tour de Francia será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 7:00 a.m. y Caracol TV 7:30 a.m. (en sus señales básicas y HD)

- España: Eurosport 1, Teledeporte y La 1

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 2 del Tour de Francia 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 2 del Tour de Francia. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.