presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

COPA AMÉRICA

Jugador Rexona de la fecha: Paulo Dybala de Argentina

El atacante disputó su único partido como titular en la Copa América; anotó un gol y fue importante para que los argentinos consiguieran el tercer lugar del torneo.

Paulo Dybala, delantero de la Selecciín Argentina
Sebastião Moreira EFE

La Selección Argentina venció 2-1 a Chile y se quedó con el tercer puesto de la Copa América 2019, en encuentro disputado en la Arena Corinthians de Sao Paulo. El delantero Paulo Dybala fue el jugador más partido del encuentro, en el que anotó un gol.

Por primera vez en todo el torneo internacional, Lionel Scaloni le dio la oportunidad al futbolista de Juventus de iniciar como titular y ‘La Joya’ respondió. Generó peligro en el arco rival, se asoció en el frente de ataque y logró ser determinante en el último cuarto de cancha.

Su gol llegó a los 21 minutos, Giovani lo Celso asistió al delantero con un pase filtrado desde mitad de cancha; Dybala avanzó con el balón, entró al área, esperó que el arquero Gabriel Arias y la punteó para anotar el segundo gol del juego para la albiceleste.

Además, el futbolista cordobés realizó dos remates más, uno al arco y otro desviado, tan solo erró cinco de todos los pases que realizó durante el encuentro y aportó en defensa al realizar tres recuperaciones y una intercepción.

Paulo Dybala

A los 67 minutos, el delantero fue sustituido por Ángel Di María. El ‘21’ mostró su malestar por salir del campo, debido a su buen rendimiento en el compromiso, donde anotó su segundo gol con su selección, tras el convertido en un amistoso en 2018 frente a México.

Con este resultado, Paulo Dybala y Argentina se quedaron con la medalla de bronce de la Copa América 2019, tras haber conseguido tres victorias, un empate y dos derrotas.