Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América confirma un nuevo refuerzo, Juan Pablo Zuluaga

El lateral antioqueño es el cuarto jugador que anuncian los 'escarlatas' para el Torneo Finalización. En próximos días harían oficial la vinculación del argentino Matías Pisano.

Actualizado a
El lateral izquierdo, Juan Pablo Zuluaga es nuevo jugador del América de Cali
América de Cali

Juan Pablo Zuluaga Estrada (Medellín, 15 de junio de 1993) fue confirmado este viernes como nuevo jugador del América. El lateral derecho, procedente de Jaguares de Córdoba, disputará la posición con Daniel Quiñones, quien hizo su debut con el primer equipo en el pasado campeonato Apertura.

Además del equipo de Montería, Zuluaga también ha jugado con el Medellín, Atlético F.C. y con el Petare del balompié de Venezuela. "Vengo con ganas de lograr títulos", comentó el lateral antioqueño tras su arribo a la capital vallecaucana. También indicó que su mayor virtud es el paso a la ofensiva.

Antes de la confirmación de Zuluaga, América había sumado al arquero Neto Volpi, al lateral zurdo Edwin Velasco y al delantero Michael Rangel. Los 'rojos' también tendrán como novedad para el próximo campeonato al cuerpo técnico que lidera Alexandre Guimaräes, y en los próximos días se espera por el arribo del creativo argentino Matías Pisano.

América se encuentra disputando la 'Copa Gigantes de América' en la Florida, Estados Unidos. Luego de igualar sus primeros dos compromisos amistosos, frente al Pachuca de México y al Nacional de Uruguay (perdieron 3-4 por penaltis), cerrarán las competencias este sábado contra Millonarios.