TIKITAKAS

La fiesta de Falcao García en Bogotá

El delantero colombiano aprovechó su estadía en la capital para visitar uno de los sitios más emblemáticos de la rumba en la ciudad.

Falcao García estuvo de fiesta en Gaira en Bogotá.

Falcao García se encuentra en Colombia disfrutando junto a su esposa, Lorelei Tarón, y varios amigos de sus vacaciones tras terminar la disputa con la selección en la Copa América en donde fueron eliminados por Chile en los cuartos de final.

Radamel, quien en los últimos días recordó a su fallecido padre, estuvo visitando ‘Gaira’, el reconocido restaurante - bar de Carlos Vives en donde disfrutaron de varios platos típicos y bailaron hasta el cansancio.

Lorelei, con quien Falcao lleva un matrimonio estable y tiene tres pequeñas hijas, publicó a través de su cuenta de Instagram un par de videos en donde aparece bailando canciones de Marc Anthony y el Joe Arrroyo junto a Falcao que no se quedó atrás y se mostró como pocas veces lo hace.

Horas antes, el ‘Tigre’ visitó a Carlos Vives, artista que es gran allegado a la familia, para que lo acompañara en el estudio de grabación en donde el samario se mostró feliz por la visita.

“Feliz con esta visita hoy en el estudio. Gracias Falcao y a todos los muchachos de nuestra Selección por su trabajo en la Copa América. Son nuestro orgullo siempre”, fue el mensaje del cantante colombiano quien publicó una foto junto al artillero que en unos días volverá a trabajos con el Mónaco de Francia.