Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Cabal y Farah ganan su primer partido en Wimbledon

La pareja colombiana ganó en su debut en el tercer Grand Slam del año ante Paul Jubb y Jack Draper y volverán a jugar el viernes por la segunda ronda.

Actualizado a
Cabal y Farah ganan su primer partido en Wimbledon
Getty Images

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal comenzaron con pie derecho su participación en Wimbledon 2019. En la cancha 11 consiguieron la victoria ante los locales Paul Jubb y Jack Draper con parciales de 6-1, 6-4 y 6-2, en una hora y 21 minutos de juego.

Los colombianos mostraron en este duelo porque son la pareja número dos del torneo, ganando el 80% de los puntos con su servicio y quebrando el saque de sus rivales en cinco oportunidades. En total fueron 88 los puntos que consiguieron para quedarse con el partido y sumar una nueva victoria sobre césped.

Con este triunfo los vallecaucanos suman 10 celebraciones en su historial en la competición Londinense, en la cual solo han podido acceder hasta los octavos de final en las ediciones de 2011, 2013 y 2018.

La pareja caleña disputará el próximo viernes, el partido por la segunda ronda ante Mijaíl Kukushkin y Aleksandr Búblik de Kazajistán, los cuales vienen de un juego de cinco sets ante Leander Paes y Benoit Paire.