Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Camilo Vargas firmaría este fin de semana con Atlas

El arquero colombiano es esperado en Guadalajara para convertirse en nuevo jugador de los ‘zorros’, quienes pagaron la cláusula de rescisión del Cali.

Actualizado a
Camilo Vargas deja el Deportivo Cali y ficha por el Atlas de México
Deportivo Cali Oficial

Camilo Vargas está cada vez más cerca de ser el nuevo arquero de Atlas de México. El portero, quien estuvo en la Copa América con la Selección Colombia, aunque no sumó minutos, tendrá su segunda experiencia en el fútbol del exterior.

De acuerdo con el medio mexicano 'Mediotiempo', el arquero bogotano ya tiene todo arreglado para mudarse a Guadalajara y eso sucederá este fin de semana. Además, Atlas pagó millón y medio de dólares por la cláusula de rescisión del jugador.

En la pasada temporada, el portero disputó 21 partidos con el Deportiva Cali, donde recibió 18 goles y anotó uno en el empate 1-1 frente a Millonarios en el estadio de Palmaseca. A lo largo de su carrera, el futbolista colombiano suma más de 340 partidos como profesional.

“No es bueno para el cuerpo técnico ni para el grupo del Cali que se vaya un jugador tan importante como él. Es una lástima para nosotros, pero así son las cosas del fútbol y la verdad es que se lo merece porque hizo un semestre bárbaro y es un gran arquero”, aseguró Ariel Perticarari, preparador físico del equipo vallecaucano.

Vargas Gil será el tercer colombiano presente en el Atlas, tras el defensa central Jorge Segura y el centrocampista ofensivo Andrés ‘Rifle’ Andrade.