TIKITAKAS

El polémico beso de Marcela Mar y Angélica Blandón

Las actrices colombianas son las protagonistas de una de las publicaciones que más ha causado controversia durante los últimos días en redes sociales.

Actualizado a
El polémico beso de Marcela Mar y Angélica Blandón

Marcela Mar decidió apoyar el Día Internacional del Orgullo LGBTI, que se celebró hace poco en todo el mundo, a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en donde aparece besando a Angélica Blandón, una de sus colegas y quien es bastante reconocida en la farándula colombiana.

No soy gay, soy pro-amor. Por eso celebro el #gaypride hoy y siempre, creo en la inclusión, en la igualdad, creo en un mundo donde algún día todos tengamos los mismos derechos, y no se nos juzgue por nuestro origen, género, color o preferencia sexual. Bienvenidas las diferencias”, fueron las palabras de la expareja del actor Gregorio Pernía y quien en los últimos años ha estado en series importantes de Netflix como ‘El Chapo’ y ‘La Balada de Hugo Sánchez’.

Aunque muchos pensaron que la instantánea fue tomada para esta ocasión, Marcela aclaró que es una imagen que hace parte de la promoción de su obra de teatro ‘Constelaciones’ que protagoniza junto a su compañera.

A pesar de esto, la mujer aseguró que su fotografía fue rechazada por varias personas que le mandaron mensajes criticando su posición; además, varios de sus seguidores la dejaron de seguir tras este hecho.

“Sorprendente la cantidad de gente intolerante con el tema gay, con las diferencias… yo vengo de una familia disfuncional, mi vida ha estado llena de imperfecciones, yo he sido alguien a quien le ha costado identificarse aquí o allá, por eso puedo entender a las personas que simplemente no encajan”, fueron parte de las palabras de la mujer quien rechazó estos actos homofóbicos.

Por su parte, Angélica Blandón se burló del hecho de que a Marcela Mar la dejaran de seguir varias personas tras la publicación y escribió “jajaja estos posts sirven para despurgar el instagram”.