Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

CEO de Atalanta: "Muriel es una compra muy importante"

Luca Percassi habló del fichaje del delantero colombiano, con quien “completan el mejor ataque de la Serie A” junto a Duván, el ‘Papu’ e Ilicic.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel  es uno de los nuevos fichajes del Atalanta para la próxima temporada.
Atalanta Oficial

Luca Percassi, CEO del Atalanta, habló de la importancia de fichar a Luis Fernando Muriel para la próxima temporada, donde el equipo de Bérgamo disputará por primera vez en su historia la Champions League, luego de una gran 2018-2019, en el que Duván Zapata fue participe.

Del mismo modo, el directivo confirmó que el centrocampista croata Mario Pasalic seguirá en el club el próximo año. Al igual que mantendrán a la mayoría del equipo.

“Todos los jugadores quieren casarse con el proyecto de Atalanta, tenemos la atención de todos los equipos. Muriel es un gran jugador que completa el mejor ataque en la Serie A, para tener la fuerza de mantener a todos los jugadores, comprar otro. Con el Mister estamos razonando sobre los intereses de los más buscados”, aseguró Percassi, en declaraciones recogidas por ‘Calciomercato’.

Muriel es una compra muy importante. No es un mercado fácil para Muriel, pero no podemos comprar a todos de esta manera, partimos de un equipo sólido confirmado en todo. Si no vendes es difícil, fichar otros de su nivel”, complementó.

El CEO de la ‘Diosa’ también aseguró que las negociaciones con los delanteros se dificultaron debido al buen momento de Duván Zapata, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Josip Ilicic, quienes son titulares fijos en el equipo.

“Atalanta no necesita otros atacantes fuertes, en mi opinión ya comenzamos con un ataque extraordinario, trabajamos en el mercado las 24 horas del día. Pero muchos atacantes no quieren venir a Atalanta porque saben que ya hay muchos titulares”, concluyó.

Mientras tanto, Luis Fernando Muriel continúa en recuperación, tras la lesión sufrida en el partido entre la Selección Colombia y Argentina, que lo dejó por fuera de la Copa América 2019 en la primera fecha.