Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Zico elogia a James: "Es un jugador fantástico e inteligente"

La leyenda de la Selección de Brasil habló para la prensa italiana sobre la posible llegada de James Rodríguez al Napoli. Zico también alabó su zurda.

Actualizado a
James Rodríguez es elogiado por Zico, leyenda de Brasil
Colprensa.

De '10' a '10'. Zico, leyenda de la Selección de Brasil elogió a James Rodríguez. El brasileño, quien jugó tres años en el fútbol italiano en el Udinese fue entrevistado por Tuttonapoli.net donde afirmó que sería positivo que el Napoli se reforzara de gran manera para pelearle a la Juventus. "Sería bueno para el fútbol italiano y europeo tener equipos como Milán, Nápoles, Inter y Roma a nivel de la Juventus".

Zico alabó la inteligencia y la calidad de James Rodríguez. "Fue uno de los mejores del mundo en Brasil 2014, tiene un pie izquierdo fantástico y tiene calidad e inteligencia. Es un jugador que realmente me gusta". 

Zico elogia a James: "Es un jugador fantástico e inteligente"
James

El brasileño estuvo en el fútbol italiano en la época de Maradona en el Napoli. Sabe de la pasión que levantaba el '10' argentino en la ciudad y en San Paolo. Por eso la posible llegada de James Rodríguez al equipo del sur de Italia será fundamental para que los napolitanos vuelvan a creer en romper ese poderío que tiene la Juve desde hace ocho temporadas. 

El Napoli espera seguir reforzándose para realizar una buena Serie A y una gran Champions League. Ancelotti avisó a la dirigencia que para poder hacerlo hay que tener un crack como el '10' de la Selección Colombia

Por ahora James Rodríguez se encuentra en Medellín y dentro de 20 días resolverá su futuro. La dirigencia del Napoli trabaja para acelerar la operación, sin embargo, el problema pasa por lo económico, el equipo italiano busca un préstamo con obligación de compra y el Real Madrid quiere venderlo.