AMÉRICA DE CALI

Duván Zapata regresa a casa: entrena en la sede del América

El delantero del Atalanta pasa unos días de vacaciones en Cali, sin embargo Duván quiere llegar en nivel top para una nueva temporada en Italia.

0
Duván Zapata entrena en el América de Cali
bustos_13_ Instagram

El goleador del Atalanta sabe que la próxima temporada tendrá muchos objetivos, por eso a pesar de estar en vacaciones se prepara de la mejor manera para llegar en nivel top. El América de Cali ha recibido estos días a un hecho en la cantera roja. 

Duván Zapata se entrena en Cascajal, el vallecaucano regresó a la que fue su casa durante varios años en su carrera, al equipo que le dio la oportunidad de llegar a la profesional y en el que marcó 13 goles en 71 partidos. 

El delantero de 28 años jugó durante cuatro años en el América de Cali, luego partió a Argentina donde brilló en Estudiante de la Plata. 

Zapata estará algunos días en Colombia y luego se unirá al Atalanta. A pesar de tener varias ofertas de equipos grandes de Italia, lo más seguro es que continúe en el equipo italiano que jugará por primera vez en su historia la Champions League. 

Ver esta publicación en Instagram

⚽️

Una publicación compartida por D I E G O B U S T O S ⚽🏆 (@bustos_13_) el

El colombiano quiere seguir escribiendo historia en el Atalanta, además siente un agradecimiento con el equipo porque fue el que le dio la confianza para convertirse en uno de los goleadores de Italia, superando a CR7.