PORTUGAL

Falcao y James aconsejan a Luis Díaz para que vaya al Porto

El extremo de 22 años tiene dos ofertas de Europa. Según A Bola, el capitán y '10' de la Selección le dieron buenas referencias del Porto.

0
Falcao y James Rodríguez aconsejaron a Luis Díaz para que firme con el Porto
RODOLFO BUHRER REUTERS

"Estuve hablando con el profesor y me dijo que el FC Porto es un gran club", afirmó Luis Díaz. El extremo también recibió consejos del entrenador portugués. El Porto es un gran club para que inicie su etapa en Europa y se pueda adaptar en tiempo récord a un fútbol distinto. 

Luis Díaz afirmó a su llegada a Barranquilla que no seguirá en el Junior y que su destino podría estar entre Rusia y Portugal. El Zenit le ofrecería al Guajiro siete millones de euros por la ficha del jugador y 750.000 mil euros anuales.

El Porto también lucha por el fichaje del colombiano que se convirtió en una de las figuras del Junior. Díaz tuvo una buena presentación en la Copa América con Colombia. 

El equipo portugués le puede ofrecer a Luis Díaz crecimiento y ayuda para adaptarse a Europa. James Rodríguez y Falcao García escogieron al Porto como su primera experiencia por el Viejo Continente. Los dos se potenciaron y salieron a grandes equipos del mundo. El Porto sería una gran escuela para el extremo de 22 años. Los dos referentes del equipo lo aconsejaron. "Me dijeron que el Porto era un gran club, una excelente institución", afirmó. 

Por ahora, Luis Díaz estará unos días en vacaciones en Barranquilla y luego decidirá su futuro. El Guajiro tiene gran potencial para seguir creciendo y continuar activo en la Selección Colombia.