MÚSICA

‘Golpe a Golpe’ vuelve a la escena musical con ‘Coco’

La agrupación pionera del género urbano regresa con su nuevo sencillo, el cual catalogan como “la revolución de las frutas, la playa, la fiesta y la sensualidad”.

Actualizado a
‘Golpe a Golpe’ vuelve a la escena musical con ‘Coco’

‘Golpe a Golpe’, una de los dúos de reguetón más antiguos de Colombia, llega con esta propuesta divertida para dedicar, bailar y hasta para "comerse una fruta", como lo catalogan sus integrantes Mr. Dec y “el pequeño” Juan.

‘Coco’ mantiene el sello característico de Golpe a Golpe que esta vez están acompañados de Emmanuel Rosín, artista que es apoyado por los paisas y que es presentado en la industria musical dando a conocer todo su talento.

Este nuevo tema del grupo musical, que ganó fama con la canción ‘No sé cómo se llama’, fue producido en los estudios de Palma Productions, la mezcla y masterización en El Faro Estudios y el video se rodó durante un día en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Alex Gómez y la producción de la Central de Ideas con un gran montaje de pantallas led, con mucho color, sensualidad y frutas logrando una propuesta divertida e irreverente.

Golpe a Golpe en los próximos días estará en una nueva gira de conciertos por Ecuador y México. También se preparan para sorprender a todos sus seguidores junto a los Cantores de Chipuco realizando la canción oficial de La Feria de las Flores 2019, que se realiza en el mes de agosto en Medellín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?