Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II

Bejarano: "De América me sacan don Tulio y su junta"

El guardameta en entrevista concedida al programa radial Zona Libre de Humo, expresó su descontento por la manera que se fue cedido al Pasto.

Actualizado a
Bejarano: "De América me sacan don Tulio y su junta"
Colprensa

Carlos Bejarano (29 de enero 1985) habló tras su salida del América, luego de cuatro años en la institución 'escarlata'. El arquero en el programa radial 'Zona Libre de Humo' expresó su descontento por la manera como están manejando uno de los clubes más grandes de Colombia y además cuestionó la forma como fue cedido al Pasto sin previo aviso.

Bejarano que fue uno de los destacados cuando Fernando 'Pecoso' Castro estuvo al mando del equipo manifestó: "En América no están pensando en títulos, hoy lo más importante para el equipo es vender jugadores".

En el Deportivo Pasto tendrá su cuarta experiencia en nuestro país y si consigue el puesto como titular en el conjunto de Alexis García seguramente pasará los 250 partidos como profesional. Pese a tener un nuevo club añadió: "Ellos publicaron mi salida sin yo haberlo definido y hoy me llaman a ofrecer disculpas. Del América me sacan don Tulio y su junta directiva."

El arquero aseveró que en el cuadro de Cali se hace lo que diga Álvaro Rius y no el cuerpo técnico como lo quieren hacer ver. El español llegó el año pasado con la función de Director Deportivo.