Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

El duro cruce de Carlos Valdés y Chilavert en Twitter

El defensor colombiano publicó en su cuenta un mensaje sobre la eliminación de Paraguay en Copa América. El histórico arquero le respondió y no de buena manera.

Actualizado a
Carlos Valdes, defensor colombiano.
Twitter @carlosvaldes5

A pesar de forzar el partido hasta la tanda de penales y aguantar con un hombre menos durante casi todo el segundo tiempo, Paraguay se quedó por fuera de la Copa América tras caer ante el anfitrión Brasil, que vio peligrar su continuidad en el torneo. 

Carlos Valdés, defensor colombiano que disputó el mundial de Brasil 2014 con la Selección, se refirió al partido y aseguró que se había demorado la eliminación de Paraguay, y que no se podía premiar el antifútbol. 

Ante el comentario de Valdés, el histórico portero paraguayo José Luis Chilavert respondió de una forma agresiva, asegurando que el caleño era un 'lameculos' de la Conmebol. "Preocupate porque tu Pdte Duque,avalo todo para que la Corrupbol haga la Copa America en tu País y no van a pagar impuestos en tu tierra y tu eres un lameculos de la Corrupbol". 

El jugador colombiano volvió a publicar aunque no hizo referencia directa al arquero, quien ha tenido varías polémicas en Twitter. Una vez publicó tras ser comparado con René Higuita y en otra oportunidad tuvo un cruce con Roberto Ovelar, ex delantero de Millonarios