Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACCIDENTE

Sebastián Viera, involucrado en accidente de tránsito

El arquero del Junior de Barranquilla salía del entrenamiento cuando sintió que un ciclista estrelló su carro. El uruguayo acompañó al implicado al hospital.

Actualizado a
Sebastián viera estuvo pendiente del ciclista accidentado con su carro
Captura

Sebastián Viera se dirigía a su residencia, tras salir de la Sede Deportiva Adelita de Char, donde el Junior de Barranquilla avanza con su pretemporada para la Liga Águila 2019-II, cuando se vio involucrado en un accidente de tránsito en la vía Los Manatíes con una persona que manejaba una bicicleta.

El arquero abandonó su automóvil y le brindó ayuda a la víctima, quien se vio levenemnte afectada. El uruguayo llamó a las autoridades competentes y lo acompañó hasta la clínica San Vicente, en el norte de la capital atlanticense.

El accidente no pasó a mayores, sin embargo, el portero estuvo pendiente del afectado durante todos los exámenes médicos y el tiempo de recuperación. Horas después, Viera Galaín explicó en sus redes sociales lo ocurrido.

“Cuando salía del entrenamiento, agarro la urbanización La Playa y 10 metros antes de donde voy a doblar, siento en el lado derecho de mi carro que una persona choca con su bicicleta en mi carro. Suerte que iba súper despacio, pero me sorprendió que saliera de ahí. No me explicaba como paso eso, pero Iván (victima) me dice que cuando él me ve, frena, pero había arena y eso hizo que me chocara”, explicó el futbolista.

“Cuando vi el accidente, me bajé, llamamos a la policía y a la ambulancia. Estuvimos en la clínica con él, no pasó a mayores, solo se raspó un poco los dedos y la rodilla, pero bueno gracias a Dios fue solamente un susto”, complementó.

Posteriormente, el jugador del Junior publicó una foto en su cuenta de Instagram junto al accidentado, en la que demostró que la víctima se encontraba en óptimas condiciones tras el accidente.