Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

¿Cuándo juega la Selección Colombia ante Chile?

El equipo de Queiroz disputará los cuartos de final de la Copa América ante Chile en el Arena Corinthians. El ganador se enfrentará al vencedor de Uruguay - Perú.

Actualizado a
¿Cuándo juega Colombia ante Chile?
Paulo WhitakerEFE

La Selección Colombia avanzó como primera del grupo B después de superar a Argentina, Qatar y Paraguay. Los dirigidos por Carlos Queiroz volverán a escena el viernes 28 de junio, cuando enfrenten Chile por los cuartos de final del torneo.

Horario: ¿A qué hora jugará Colombia los cuartos de final de Copa América?

La Selección Colombia jugará ante Chile los cuartos de final, el viernes 28 de junio, a las 6:00 p.m. (hora colombiana).

Estadio: ¿Dónde jugará Colombia los cuartos de final de Copa América?

El equipo nacional regresará a Sao Pablo, donde enfrentó a Qatar para disputar los cuartos de final. Sin embargo, el encuentro se disputará en Arena Corinthians, el cual tiene una capacidad para cerca de 50 mil espectadores.

Transmisión ¿Cómo seguir en TV y online el partido de Colombia en los cuartos de final de Copa América?

Gol Caracol y DirectTV llevarán la transmisión del partido. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.