Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Presidente de Napoli habla sobre negociación con James

El máximo dirigente del equipo italiano aseguró que las negociaciones van por buen camino, pero hay varios factores que lo demoran.

Actualizado a
James Rodríguez iría al Napoli luego de terminar la Copa América
LUISA GONZALEZREUTERS

James Rodríguez está cada vez más cerca de ser nuevo jugador de Napoli. El ‘10’ de la Selección Colombia ya tiene acordado para ser el nuevo fichaje del club celeste y Real Madrid ya habría aceptado la oferta de los italianos.

Aurelio de Laurentiis, presidente de club de Napolés, habló en la Cámara de Diputados, sobre el estado actual de las negociaciones por el jugador cucuteño, que dejó el Bayern Múnich por decisión propia.

Nadie ha negado que James Rodríguez es una buena contratación para nosotros, de hecho, hay un respeto particular entre el jugador y Ancelotti. Pero están los agentes, la familia del futbolista, el Real Madrid”, comentó el directivo en declaraciones recogidas por ‘Corriere dello Sport’.

“Tenemos muchas negociaciones y negociaciones en curso. Pero también tenemos que tratar con el mercado saliente, tenemos 40 jugadores, tenemos que arreglar unos cuantos”, complementó.

Presidente de Napoli habla sobre negociación con James
James

El volante llegaría a modo de préstamo con opción de compra por 30 o 35 millones de euros, la cual tendría que hacerse obligatoria, siempre y cuando, el Napoli sea campeón de la Serie A.

Mientras tanto, Rodríguez Rubio trabaja en Brasil bajo las órdenes de Carlos Queiroz. Su próximo reto será cuando enfrente con la Selección Colombia a Chile por los cuartos de final de la Copa América.