Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Fenerbahce estaría pensando en Yerry Mina

Según la prensa turca, el Fenerbahce tendría como objetivo a Yerry Mina para reforzar la plantilla. El colombiano tiene contrato hasta 2023 con el Everton.

Actualizado a
El Fenerbahce se interesa en Yerry Mina
LUISA GONZALEZREUTERS

Fenerbahce está en búsqueda de un defensa central. Como objetivo principal tienen al danés del Sevilla, Simon Kjær, sin embargo, en los últimos días se ha enfriado la operación y la directiva del equipo ya empieza a pensar en Yerry Mina, jugador del Everton de Inglaterra. 

Según la prensa turca, el Fenerbahce empezará hablar con la directiva del equipo inglés para lograr un préstamo o compra obligada por el jugador. El Everton es dueño de los derechos de Yerry Mina, el colombiano en este momento está tasado por 25 millones de euros, según transfermarkt. 

Mina tiene contrato hasta 2023 con el Everton. El colombiano la temporada pasada no pudo ser protagonista por varias lesiones que lo alejaron del equipo. La prensa inglesa confía que en la próxima temporada pueda brillar. 

Los hinchas del Fenerbahce ya empiezan a llenar sus redes sociales con comentarios como: "Come to Fenerbahçe". Mina hasta el momento se encuentra con la Selección Colombia en Brasil. El colombiano ha hecho una gran Copa América mostrando seguridad en cada corte.