Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juan Fer Quintero y su intención de volver en septiembre

El colombiano ejecuta de manera organizada sus sesiones de gimnasio en la pretemporada de River Plate que se realiza en Los Ángeles, Estados Unidos.

Actualizado a
Juan Fer Quintero y su intención de volver en septiembre
Twitter River Plate

La Selección Colombia avanzó a los cuartos de final de la Copa América tras quedar primera de su grupo después de superar a Paraguay, Qatar y Argentina. El próximo partido será ante Chile, el próximo viernes a las 6:30 de la tarde en el Arena Corinthians.

Uno de los ausentes del equipo de Queiroz para este torneo fue Juan Fernando Quintero, volante que tuvo una lesión de ligamentos antes del certamen de selecciones más antiguo del mundo. Mientras sus compañeros cumplen con una destacada actuación, el jugador de River Plate sigue su recuperación en Los Ángeles, Estados Unidos.

El 10 del conjunto de Gallardo trabaja de manera intensa en el gimnasio, fortaleciendo día a día la zona operada, después de casi tres meses de la lesión. La idea que tiene el departamento médico del conjunto de Núñez y el jugador es poder regresar en el mes de septiembre a la competición.

Juan Fer es acompañado por Ignacio Scocco, quien hace trabajos de fortalecimiento, debido a que el semestre pasado solo pudo jugar cuatro partidos.