COPA AMÉRICA

Jugador Rexona de la fecha: Edwin Cardona

El mediocampista de la Selección Colombia fue el mejor en el encuentro ante Paraguay con el que se cerró el Grupo B de la Copa América.

La Selección Colombia enfrentó a Paraguay en la tercera jornada del Grupo B de la Copa América Brasil 2019. El mejor jugador del partido fue Edwin Cardona
Colprensa

La Selección Colombia cerró el Grupo B con una victoria ante Paraguay en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. El equipo de Carlos Queiroz venció un gol por cero con anotación de Gustavo Cuéllar. 

El jugador destacado del partido fue Edwin Cardona que resultó trascendental para que el equipo de Carlos Queiroz consiguiera el triunfo. Aunque no marcó, le dio movilidad al mediocampo, tuvo claridad en el fútbol ofensivo, se llevó marcas para facilitar el trabajo de sus compañeros y también fue aplicado en lo defensivo.

El jugador del Pachuca se jugó con la vida la titularidad en lo que resta de la Copa América con la Selección Colombia y cuando entró James por Juan Guillermo Cuadrado hicieron que con los dos juntos se viera todo más fácil para el equipo nacional. 

Con este, Cardona completó siete partidos en la Copa América con la Selección y este fue el primero que ha disputado en la edición 2019 en el que fue sustituido al minuto 84 por Wilmar Barrios. El jugador del Pachuca tiene nueve goles con la 'tricolor'. 

Cardona y Colombia esperan por su rival en cuartos de final, equipo que saldrá de Uruguay, Chile y Japón del Grupo C que se definirá este lunes.