ATLÉTICO NACIONAL

Daniel Bocanegra renueva contrato con Nacional

El defensa llegó a un acuerdo con el club y le dio el sí al proyecto Osorio después de haber expresado su deseo de ir al fútbol del exterior.

Daniel Bocanegra renovó contrato con Atlético Nacional.
Diario AS

Una vez más el paso de Daniel Bocanegra al fútbol mexicano no se materializó. Renovó por un año más con Atlético Nacional para hacer parte del segundo ciclo de Juan Carlos Osorio, a quien le interesaba tenerlo en su proyecto junto a Alexis Henríquez.

En un comunicado, el club confirmó la noticia luego de las especulaciones que surgieron al verlo participar activamente en el entrenamiento abierto a la prensa, que se dio tras la presentación el viernes de Jarlan Barrera.

Así informó la institución verdolaga sobre la continuidad del defensa, que llegó a estar en los planes del Morelia mexicano:

"Por un año más Daniel Bocanegra seguirá vistiendo los colores de Atlético Nacional. El deseo de continuar escribiendo la historia con el plantel que dirige el profe Osorio, llevaron a Daniel a seguir en nuestra institución para aportar talento y magia en el terreno de juego.

246 partidos jugados y 10 títulos con Nacional (Liga 2013-II, 2014-I, 2015-II, 2017-I, Copa Colombia 2013, 2016, 2018, Superliga 2016, Conmebol Libertadores 2016 y Recopa Sudamericana 2017) es el resumen de una carrera histórica que demuestra el profesionalismo y el ímpetu de un Verdolaga, que plasmó en el corazón de los hinchas y del equipo, el amor por los colores verde y blanco.

"Gratitud y buenos deseos a Daniel en su continuidad con el plantel que hace unos días inició trabajos de la mano del profe Osorio".