Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Felipe Aguilar se gradúa como administrador de empresas

El defensor central colombiano del Santos de Brasil, recibió su diploma en Medellín de la Universidad CEIPA.

Actualizado a
Felipe Aguilar, defensor colombiano.
Instagram: felipeaguilar2

Felipe Aguilar sabe la vida productiva de un futbolista no es muy larga y llegará un punto en el que la pelota dejará de ser la protagonista. Por esto, el jugador del Santos de Brasil se graduó como administrador de empresas y compartió su logro en las redes sociales. 

El defensor, viajó a su ciudad natal aprovechando los días de descanso que tiene por el parón de la Copa América, y recibió su diploma en administración de empresas de la universidad CEIPA, en Medellín. Aguilar había iniciado la carrera, que tiene una duración de cuatro años, cuando aún era jugador de Atlético Nacional.

"¡GRACIAS A DIOS, A MI FAMILIA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE ESTE SUEÑO! Un logro único para mi vida, para mi carrera, para mi futuro. Nunca dejes de perseguir tus sueños, la satisfacción más grande es alcanzarlos. Esto es para ti mi abuelo hermoso", publicó en Instagram. 

Ahora, el futbolista de 26 años de edad, se prepara para retomar el trabajo con su equipo el próximo lunes 24 de junio. Aguilar, que estuvo en la lista de 40 preconvocados para la Copa América, ha disputado 29 partidos con el Santos en 2019, siendo una ficha importante de Jorge Sampaoli.