MÚSICA

Sebastián Yatra estrena 'Runaway', su nuevo éxito

Junto a un gran puñado de artistas como los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, el colombiano lanza lo que pretende ser su nuevo éxito a nivel mundial.

Actualizado a
Sebastián Yatra estrena 'Runaway', su nuevo éxito

Sebastián Yatra suma por primera vez su talento con grandes de la música como la banda de pop reconocida globalmente y ganadores de los múltiples discos de platino, el ícono puertorriqueño del género urbano y la cantante latina, para lanzar este nuevo tema que buscar ser el himno del verano llamado ‘Runaway’.

La canción fue estrenada a nivel mundial por First Look MTV en su billboard de Times Square. Con sus ritmos seductores, sonidos inigualables y melodía extraordinaria, Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha traen el spanglish a la radio del mercado general, con movimientos de baile juveniles y letras coloridas.

El tema suma una pegajosa introducción de la banda norteamericana que dice “si me quieres huir, sé que piensas en ello todos los días”, junto al carisma y talento del paisa que ha tenido un gran año.

“‘Runaway’ es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, aseguró el artista a través de su cuenta de Instagram.

Yatra ha estado de gira por todo el mundo desde el lanzamiento de su segundo álbum ‘Fantasía’, el cual debutó como número 1 de la lista pop latino de Billboard. El colombiano, multinominado al Latin Grammy, ha logrado siete billones de visitas en YouTube y más de 3.5 billones de streams de audio con éxitos como ‘Un Año’, Cristina, junto a su novia Tini Stoessel quien protagoniza el video, y ‘Ya no tiene novio’, en plataformas digitales.