Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Davinson: "Sabemos que será difícil llegar donde queremos"

El defensor estuvo nuevamente como titular con Yerry Mina. Las veces que lo exigieron estuvo correcto y rápido en los cierres.

São PauloActualizado a
Davinson: "Sabemos que será difícil llegar donde queremos"

Pensamiento de la sufrida victoria: "Sabíamos que iba a ser difícil, Qatar siempre se cierra atrás y está al filo de conceder o no. Al final se dio un partido así y abrimos el marcador al final del partido y estamos contentos por la victoria".

Un buen equipo línea por línea: "En defensa se trabaja muy bien y también con los volantes en conjunto. Para nosotros el primer defensor en nuestro delantero y el primer atacante nuestro arquero. Si construimos bien desde atrás tendremos muchas más posibilidades de hacer gol y más con la capacidad que tenemos al frente, Duván ha hecho una gran temporada con su equipo, Falcao es Falcao y ya después los que llegan también tienen la opción para concretar"

El partido ante Paraguay: Va ser un partido totalmente difícil para nosotros. Ellos van a intentar dar lo mejor de sí para poder clasificar, sabemos que en estos torneos tan cortos hay opciones hasta en las últimas fechas, por fortuna hemos elaborado un camino diferente, pero no debemos confiarnos, así como no lo hicimos con Qatar y como salimos con Argentina, con esa disposición. Sabemos que no va a ser fácil llegar a donde queremos, pero sabemos que con la capacidad que tenemos va a ser más fácil.