COPA AMÉRICA

Así disfrutan Palomeque y más famosos colombianos en Copa América

El reconocido actor ha compartido varios momentos que ha vivido acompañando a la Selección Colombia en Brasil.

Actualizado a
Mira los famosos colombianos en la Copa América 2019

Lincoln Palomeque, figura de la farándula y quien es reconocido por llevar una relación amorosa con la modelo y presentadora Carolina Cruz, es uno de los famosos que día a día demuestra su pasión en redes sociales hacia el fútbol, su deporte favorito y el cual comenta diariamente, a través de sus mensajes en Twitter e Instagram.

Como en el pasado mundial de fútbol en Rusia 2018, el hombre viajó a Brasil para acompañar a la ‘Tricolor’ así como lo hizo en el estadio Arena Fonte Nova a donde acudió con otras reconocidas personalidades del país.

“Así vivimos el triunfo contra Argentina, miren esto, que emoción “, escribió el hombre de 42 años de edad en un video en donde resume su llegada a Sao Paulo y cómo vivió el primer partido de la Copa América junto a personalidades como Iván Ramiro Córdoba, el defensa colombiano que anotó el gol para la ‘tricolor’ y le dio el único título a Colombia, en el año 2001, en este histórico certamen.

Tras vivir esta gran victoria, Lincoln Palomeque le madrugó al segundo partido y compartió una imagen desde el Estadio Morumbí de Sao Paulo, escenario que acogerá el segundo encuentro en el que la selección espera clasificarse para la siguiente ronda.

Otra de las reconocidas famosas colombianas, que se encuentra en territorio brasileño, es Carolina Guerra, actriz y modelo que hace poco presentó el reality ‘Cuatro Elementos’ del Canal RCN. La mujer, quien en anteriores ocasiones se ha mostrado fanática del fútbol acompañando a Colombia en varios torneos, viajó junto a personalidades como Marianne Schaller y Roberto Urbina con quien ha compartido varias fotos y videos.