Selecciones

MUNDIAL FEMENINO

Italia - Brasil: Horario, canal TV y dónde ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Italia vs. Brasil, por la fecha 3 del Grupo C del Mundial Femenino 2019, en el Stade du Hainaut.

Italia - Brasil: Horarios, cómo y dónde ver el partido del grupo C del Mundial Femenino 2019, en el Stade du Hainaut, el 18 de junio desde las 2:00 p.m.
Getty Images

Partidazo en el Mundial Femenino. Italia y Brasil se enfrentan en la tercera fecha del grupo C. Las italianas llevan 6 de 6 y un empate las clasificaría a la siguiente ronda, mientras que las brasileñas suman tres puntos producto de una victoria y una derrota ante Australia. Brasil tendrá que ganar para pasar a la siguiente ronda. En AS Colombia encontrarás el mejor directo.

Horario: ¿A qué hora es el Italia - Brasil del Mundial Femenino?

Italia y Brasil se medirán este martes 18 de junio a partir de las 2:00 p.m (hora colombiana), en el Stade du Hainaut , Valenciennes. Este partido corresponde a la primera fecha del Grupo C de la Mundial Femenino 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Italia - Brasil hoy?

El duelo entre Italia y Brasil se podrá ver en directo por la señal de Directv Sports, canal disponible solo en este cableoperador en sus señales básicas y HD,

Internet: ¿Cómo seguir online el Italia - Brasil?

Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.