Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Alves y la victoria de Colombia: "Están mostrando gran fútbol"

El lateral de la selección brasileña afirmó en rueda de prensa que el nivel de Colombia se debe al gran momento de sus jugadores.

Salvador de BahíaActualizado a
Dani Alves durante el partido entre Brasil y Bolivia por Copa América.
PEDRO UGARTEAFP

Dani Alves valoró la victoria de la Selección Colombia frente a los argentinos en Salvador y dejó claro que no fue casualidad, sino producto del nivel que tienen y han mostrado en los últimos años perteneciendo a grandes clubes.

El brasileño a nivel de clubes ha compartido con Juan Guillermo Cuadrado cuando pasó por la Juventus en la temporada 2016/17, en la que la 'Vecchia Signora' se consagró campeona de Serie A y Copa Italia.

"Colombia viene presentando un gran fútbol, tiene muchos buenos jugadores en grandes ligas y eso pasa por el buen momento que están viviendo", expresó el lateral que llevó la cinta de capitán de la Selección Brasileña en el goleada 3-0 sobre Bolivia en el partido inaugural de esta Copa América.

El equipo de Carlos Queiroz realizó este domingo una práctica con los jugadores que no participaron del juego frente a Argentina antes de viajar a Sao Paulo para el segundo partido de Copa. La mala noticia pasó por la confirmación de la lesión de ligamento de Luis Fernando Muriel, quien estará 7 semanas fuera de las canchas y no podrá ser reemplazado en la nómina de Colombia para lo que resta del torneo.