Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

James analiza el triunfo de Colombia sobre Argentina

El volante colombiano destacó la actitud del equipo para vencer a Argentina en el debut en la Copa América de Brasil 2019.

Salvador de BahíaActualizado a
James analiza el triunfo de Colombia sobre Argentina

Resumen del partido: "Es bonito ganar después de tantos años, lo más importante es que todos hemos hecho un esfuerzo tremendo y quiero felicitar a todos los muchachos pues realizamos algo grande. Es un día bueno para todos.

Un equipo sólido en todas las líneas: "En estos torneos cortos hay que estar bien, sabemos que al final gana el que menos cometa errores. Nos falta mucho, pero considero que hoy hemos jugado muy bien".

James analiza el triunfo de Colombia sobre Argentina
10
James

Un triunfo que ilusiona: Hace varios años venimos con la mentalidad de siempre ganar. Cada partido intentamos hacer las cosas de la mejor manera y creo que hoy pudimos ejecutar bien el plan.

Cordura pese a la victoria: "Debemos estar tranquilos, nos quedan dos partidos duros. El objetivo de nosotros es pasar de grupo y quedar campeones".

El buen juego en el medio campo: "Wilmar ayuda mucho al equipo. En Boca venía realizando un trabajo parecido y hoy ha sido fundamental para el triunfo".

Dedicación del triunfo: Se lo dedico a todas las personas que vinieron hasta aquí y a toda Colombia porque es un día único.