MÚSICA

Sebastián Yatra y su encuentro con la hija del presidente Macri

Una emotiva reunión se llevó a cabo en Argentina luego de que el cantante colombiano se reuniera con Antonia, la hija del máximo mandatario argentino.

Actualizado a
Sebastián Yatra visitó a la hija del Presidente de Argentina, Mauricio Macri.

En días pasados, Mauricio Macri aprovechó la visita del presidente de Colombia, Iván Duque, a Buenos Aires a quien le realizó “un reclamo formal” tras manifestar que Sebastián Yatra, uno de los artistas más importantes del momento, le robara el corazón a su pequeña hija de 6 años de edad, quien estaba encantada con la música del artista.

Le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia. Está enamorada de ese tipo", aseguró el dirigente argentino de manera jocosa a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el cual llegó hasta los oídos del músico.

Al enterarse de esto, el paisa aprovechó su estadía en Argentina para visitar a Antonia Macri y su familia, a quien conoció junto a la cantante de ese país, Tini Stoessel, quien oficializó su romance con el colombiano luego de publicar unas imágenes en donde aparecen muy juntos.

“Después de la visita del presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini”, fue el mensaje que escribió el presidente argentino, Mauricio Macri, a través de su cuenta de Instagram al compartir dos videos en donde aparecen los artistas cantando la canción ‘Cristina’ junto a la pequeña que se encontraba feliz.

Sebastián Yatra, quien este año ha dado de qué hablar por su música y nueva relación amorosa, se encuentra de descanso en dicho país y a la espera del lanzamiento de su nueva canción ‘Runaway’, de la que se espera sea una colaboración musical con un gran artista.