MÚSICA

Maluma responde a quienes lo llaman 'gordo'

‘El pretty boy’ publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, luego de que se revelaran unas fotografías en donde aseguran que tiene sobrepeso.

Maluma responde a quienes lo llaman “gordo”. ‘El pretty boy’ publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, luego de que se revelaran unas fotografías
Instagram/Maluma

Maluma, quien estrenó hace poco el documental ‘Lo Que Era, Lo Que Soy y Lo Que Seré’ en la plataforma de YouTube, ha sido criticado a través de redes sociales tras filtrarse unas imágenes en donde aparece en la playa y luciendo un cuerpo un poco más robusto de lo que normalmente se ve.

El paisa, que por estos días estrenó su nueva colaboración con Reykon llamada ‘Latina’, viajó a las playas de Cabo San Lucas, ubicadas en México, junto a sus amigos y su novia, la modelo Natalia Barulich, en donde pasó un par de días de descanso antes de retomar su gira que lo ha llevado a varias ciudades del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Fit 🥦 o fat 🍔? Por ahí dicen... “Donde hay carne hay fiesta” 😂

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

A pesar de querer estar desconectado de los medios, algunos paparazzi llegaron hasta el lugar para fotografiar al joven de 25 años de edad quien fue captado luciendo una corta pantaloneta morada que, para muchos, no le favorecía pues lucía “gordo” y “pesado”, sin mencionar que sus abdominales no se le notaban. Esto generó gran cantidad de comentarios en redes sociales, en donde se burlaban de su físico.

Luego de que las imágenes se volvieran virales, Maluma respondió a través de su cuenta de Instagram con una foto en donde muestra su abdomen y escribe “¿Fit o fat?... Por ahí dicen... Donde hay carne hay fiesta”, haciendo alusión a “los gorditos” que le criticaron en días pasados.

Ver esta publicación en Instagram

TORREÓN AYER ROMPIMOS 🔥#1111WorldTour 🇲🇽 hoy nos vemos Monterrey 🛸

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Por estos días, el colombiano se encuentra en el país azteca en donde se ha presentado en diferentes ciudades con su gira ‘11:11 World Tour’, una de las más grandes de su carrera y en donde el hombre demuestra que es uno de los cantantes más exitosos del momento en Colombia y el mundo.