MÚSICA

Farina vuelve a la escena musical "Como Una Kardashian"

La cantante colombiana estrena su nueva canción que promete provocar revuelo en todo el mundo.

Actualizado a
Farina lanzó su nueva canción llamada 'Como una Kardashian'.

Farina, recordada por su participación en el reality ‘Factor X’ en donde llegó a la final e impulsó su carrera artística, sigue rompiendo esquemas y estereotipos en el género urbano, ganando seguidores con su poderosa e innovadora propuesta en escena.

La mujer incursiona ahora en el trap con lo que ella llama “un verdadero rompe-discotecas”, ya que cree que esta canción es “la compañía perfecta para una noche entre amigas, donde la fiesta desenfrenada se vive al máximo sin revelar lo que pase”.

El tema llama la atención por la apariencia de Farina, bautizada como ‘La Nena Fina’ en el mundo de la música, quien luce como Kim Kardashian, la reconocida celebridad de Hollywood y quien hace parte de una de las familias más poderosas en el mundo del entretenimiento.

El pelo como Kardashian, de party con Cardi y Natti Natasha. La Nena que nunca se escracha, en mi team no quiero chismosas ni cucarachas”, es parte de las frases que la mujer canta en la canción que cuenta con casi un millón de reproducciones en YouTube.

Co-escrita por Farina y producida por Alex Killer, quien ha trabajado con artistas de la talla de Yandel, Ozuna y Bryant Myers, “Como Una Kardashian” fue grabada en Miami y se destaca con un video musical dirigido por Nael y Justin. Este joven dúo venezolano también realizó sus videos anteriores como “Superarte”, “Ego” y “Mucho Pa’ Ti”.

“La Nena Fina” cuenta con una de las fanaticadas más fieles en la industria de la música, gracias a su forma natural de identificarse con su público. El próximo álbum de Farina incluirá “Como Una Kardashian”, “Ego” y “Superarte”, y será el más anticipado de su carrera.