presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander

NOTA PATROCINADA

Pilsener acompaña a Ecuador en su sueño de Copa

La selección ecuatoriana hace parte del Grupo C de la Copa América, los dirigidos por ‘Bolillo’ llegan con la ilusión de sumar su primer título en este torneo.

Ecuador celebra gol ante México en amistoso.
MIKE STONE EFE

Ecuador es junto a Venezuela, las únicas selecciones que no han podido ganar una Copa América desde que comenzó en 1916. Los 23 elegidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, están ilusionados y motivados para mejorar sus dos históricas participaciones en 1956 y 1993, donde quedaron cuartos. El debut en Brasil será el próximo domingo 16 de junio ante Uruguay en el Mineirao.

Yo siempre digo que en la vida quiero aprender y que mis alumnos aprendan, pero en la Copa América vamos a quedar campeones”, aseguró hace tres meses el técnico colombiano, demostrando confianza en una plantilla renovada con jugadores como: Xavier Arreaga, Jefferson Intriago y Romario Ibarra.

Ecuador llega a la Copa con una motivación extra, tras el regalo de Pilsener a la selección con una campaña de unión que se llamó “Todos con la Tri” y que reemplazó los nombres de los jugadores en la espalda, por los apellidos en plural con el propósito de representar a todos los ecuatorianos.

“No solo son 11 jugadores en la cancha o 23 convocados en la Copa América sino que somos los 17 millones de ecuatorianos; y gracias al gesto de la Selección al decidir usar estas camisetas”, aseguró Rolando Torres, Pilsener brand lead.

Partidos de Ecuador en la Copa América

1. Uruguay vs Ecuador: Domingo 16 de junio, 5:00 p.m.
2. Ecuador vs Chile: Viernes 21 de junio, 5:00 p.m.
3. Ecuador vs Japón: Lunes 24 de junio, 5:00 p.m.