Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NOTA PATROCINADA

Todos somos la Tri: Pilsener y su apoyo a Ecuador para la Copa

La selección dirigida por Hernán Darío Gómez lució la camiseta entregada por Pilsener con un detalle especial en la espalda y espera por el debut en la Copa ante Uruguay el 16 de junio.

Actualizado a
Las camisetas especiales que dio Pilsener a la Selección de Ecuador.
MIKE STONEEFE

“Nuestro propósito con esta campaña ha sido transmitir un mensaje de unión”, así declaró Rolando Torres, Pilsener brand lead, haciendo referencia a las camisetas que regaló la marca a la selección ecuatoriana, donde reemplazaron los nombres de los jugadores por sus apellidos en plural para llevar no solo los de su familia sino los de todos los ecuatorianos. Los de ‘Bolillo’ están en el Grupo C de la Copa junto a Uruguay, Chile y Japón.

La camiseta fue utilizada por primera vez en el amistoso ante Venezuela el pasado 1 de junio en el empate a un gol en Miami y ante México volvieron a lucirla, esta vez, en Dallas. La iniciativa de la marca cervecera busca fortalecer la identidad del país ya que como sentenció Torres “no solo son 11 jugadores en la cancha o 23 convocados en la Copa América sino que somos los 17 millones de ecuatorianos”.

“Todos somos la Tri”, fue el lema de la campaña que terminó siendo bien recibida por los 23 jugadores de la selección, a quienes la marca terminó agradeciéndoles por utilizarlas y cumplir con el objetivo “La Tri no jugará sola, estamos todos en la cancha junto a ellos”.