Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juanfer Quintero ya tendría fecha de regreso con River Plate

El colombiano está de vacaciones en Miami, pero continúa su proceso de recuperación, supervisado por un kinesiólogo de River Plate. Pronto volverá a trotar.

Actualizado a
Juanfer Quintero ya tendría fecha de regreso con River Plate
Instagram Juan Fernando Quintero

El 27 de marzo en el Monumental y frente a Independiente, Juan Fernando Quintero sufrió la lesión de ligamento cruzado que lo tiene fuera de competencia hace 84 días, tiempo que ha sido bien aprovechado por el colombiano, quien sigue rigurosamente un plan de trabajo diseñado por el cuerpo médico de River Plate. A principios de octubre se daría su vuelta a las canchas.

Enrique Confalonieri, es el kinesiólogo que eligió River para que acompañara al colombiano durante su tiempo de vacaciones en Miami, guiandolo en su proceso de recuperación. River viajará a Estados Unidos el 20 de junio para continuar la pretemporada y se espera que allí se una el colombiano, aunque no entrenaría a la par de sus compañeros, se espera que ya esté trotando.

Parte fundamental de la buena recuperación que ha tenido el colombiano, ha sido la actitud y disposición del jugador para asumir todos los trabajos que le piden los médicos. Quintero tiene contrato con River Plate hasta junio de 2022 y su pase está tasado en 9 millones de euros.