Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Perú está lista para enfrentar a Colombia en el Monumental

El equipo de Ricardo Gareca entrenó en la Videna este sábado con todas sus figuras.

Actualizado a
Perú está lista para enfrentar a Colombia en el Monumental
Federación Peruana de Fútbol

Paolo Guerrero es el ídolo de todo un país y está de vuelta en la selección. El 9 con su apellido es dress code obligado en las calles de Lima. Perú está lista para lo que viene. Por fin terminó un semana de trabajo en la que Gareca tuvo que dedicar esfuerzos en la recuperación de jugadores como Farfán, Yotún y Zambrano. El Tigre tiene los 23 disponibles para enfrentar a Colombia.

Además de Guerrero, Perú cuenta entre los convocados para Brasil 2019 con nombres ya conocidos como Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún, Renato Tapia o Christian Cueva. "Somos una selección de experiencia. Si sabemos aprovecharla, será un factor muy importante en la Copa América", anticipó El Tigre durante la conferencia de prensa en la que anunció su lista.

El pasado miércoles -5 de junio- Perú derrotó a Costa Rica en un amistoso disputado en Lima. Triunfo 1-0 de la selección de Gareca con gol de Cueva. El técnico argentino tiene en su estadística 25 victorias, 13 empates y 17 derrotas desde su presentación en marzo de 2015, con el objetivo -cumplido- de llevar a Perú a una Copa Mundo después de 36 años.

Perú y Colombia se enfrentarán este domingo en el estadio Monumental a las 4:00 p.m. Último amistoso para el equipo de Carlos Queiroz previo al debut ante Argentina el 15 de junio. El grupo lo completan Qatar -campeón de Asia- y Paraguay -ahora bajo el mando de Eduardo Berizzo. La Selección viajará después del partido a Salvador de Bahía para poner en marcha la última fase de preparación.