REDES SOCIALES

Las fotos y videos de Jota Mario que se hacen virales

Tras su inesperada muerte, varias imágenes del presentador colombiano inundan las redes sociales.

Actualizado a
Fotos y videos de Jota Mario Valencia que se han hecho virales.

Jota Mario Valencia tuvo gran cantidad de episodios en la televisión nacional al ser uno de los conductores favoritos de programas en la pantalla chica. Junto a Pacheco y Gloria Valencia de Castaño, el hombre, que falleció en Cartagena a los 63 años de edad, conformaba el trío de presentadores que fuera del set eran grandes amigos.

‘Naturalia’, ‘¿Quiere Cacao?’ y ‘Cazadores de la Fortuna’ fueron algunas producciones que llevaron a la fama a estos personajes que hicieron parte de la llamada ‘Epoca Dorada’ de la televisión colombiana. Jota fue el último en dar el último adiós, ya que Gloria Valencia murió en 2011 mientras que Fernando González Pacheco falleció en 2014.

Por esta razón, las fotografías en donde aparece el presentador junto a estas personalidades se han hecho virales tras su inesperada partida. Incluso, en los últimos meses el mismo dejó un par de recuerdos de estos momentos a través de su cuenta de Instagram.

“Con dos magníficos amigos que estuvieron por aquí, hicimos muchas cosas juntos, como el muy exitoso Los Tres a las Seis, y se fueron rápido a disfrutar de la verdadera felicidad. Pacheco y Gloria. Maestros. Siempre grandes y siempre presentes”, escribió Jota Mario junto a una fotografía en donde aparecían juntos en una producción de hace varios años.

También se ha hecho viral un video en donde Jota Mario aparece celebrando el cumpleaños de su esposa, Gineth Fuentes, y en donde habla de la muerte con una frase que dejó mucho que pensar, pues aseguran que fue premonitoria.

Otra de las imágenes que circula con fuerza en redes sociales, es el momento en el que se despidió de ‘Muy Buenos Días’, programa que estuvo al aire durante 16 años y que salió de la parrilla del Canal RCN inesperadamente, hecho que generó todo tipo de críticas pues Jota aseguró que nunca se imaginó que esto iba a pasar.